BLOG-TRAILER

martes, 10 de octubre de 2006

The 4 jinete(ra)s del Apocalipsis Bar Clubputiclub

Si sigue diluviando así en Caracas todos nos vamos a ahogar y seremos caribantes (por el Caribe, ¿no?) o guairantes (por el hediondo Guaire); o sea que degeneraremos en una versión tercermundista y subdesarrollada de los atlantes de aquella Atlántida que se hundió overseas. Ya Alejandro von Humboldt, cuando pisó Caracas, exclamó que a qué clase de insensato se le había ocurrido fundar una ciudad justo aquí en pleno valle caraqueño, cuyas características topográficas, a simple vista, nos hacen lucir como un sumidero de aguas hidrográficas y pluviales, sobretodo con las quebradas que bajan del Avila cada vez que le de la incontinencia urinaria. Pero ya es tarde para ponerle reparo a tanta temeridad de don Diego de Lozada.

En todo caso, quería decirles que en Boleíta Norte persiste un delicioso antro de la decadencia regentado por cuatro personajillos funestos y malogrados que sobreviven a punta de alcohol adulterado, discursos oxidados frente al espejo infectado de hongos y música de rockola.

En la foto, estos 4 aparecen encapuchados (aparte del coleado bandera en mano). Para descubrir sus identidades, me temo que van a verse obligados a clickear aquí:
http://hermanoschang.blogspot.com y buscar el post homónimo que suscribo.

Caso contrario, apersónense en el local mentado en Boleíta Norte, justo al lado de la fábrica de curitas, toallas sanitarias, pañales XL y demás apósitos diversos. Me dicen que están rifando, durante el happy hour, paquetes turísticos (one way only) a Guantánamo. Pero que las vistosas bragas anaranjadas se pueden adquirir en esta locación caraqueña. Ah, no hay servicio de valet parking ni paraguas disponibles, aunque sí una peculiar versión de golfito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recomiendo particularmente el daiquirí estilo Hemingway que allí preparan. Salud y que el apocalipsis nos acompañe.