BLOG-TRAILER

domingo, 23 de julio de 2006

¿Recuerdan a Nina Hagen masturbándose con un crucifijo en el Teresa Carreño?

Pues ahora la cantante alemana se presenta en ún unico concierto en España, interpretando temas de jazz tradicional, orquestada por una big band de 13 músicos. Pronto prometo publicar un relato donde Nina, madre de Cosma Shiva Hagen (a quien dedica su canción homónima), me sirve de excusa temática para ficcionar a Caracas y a quienes transitamos este escenario avileño. Por lo pronto, esta foto reciente de la diva que escandalizó a la Venezuela pacata de los años ochenta, masturbándose con un crucifijo de franquicia vaticana en primerísimo primer plano del escenario del Teresa Carreño (sala Ríos Reyna, para más señas, y yo en el foso habilitado para la prensa culturosa de entonces). Reaparece la Hagen que destroza magnificando el tema "My way" que popularizó el gángster de Sinatra y se dispara la máquina de recuerdos.

4 comentarios:

Fedosy Santaella dijo...

Javier:

Duro con ese blog.
Necesitamos establecer algunos bastiones en la "blogesfera" criolla, cuyas paredes exhibien una grisalla lamentable.

Seguimos leyéndonos

Salud

Anónimo dijo...

Si yo también estuve ahí , claro no en el foso de la prensa sino bien arriba, logré "tumbarle" a un cliente la entrada, (Era uno de los patrocinantes - ya no existe-)y la verdad que no pude ver lo que hacía con el crucifijo,como Linda Blair en el Exorcista que cada vez que la veo me da un miedo del car... bueno tampoco me hubiese gustado...bueno ya tenemos algo en común la música de la Hagen...Era innovador el Reggae con voz operatica..

Anónimo dijo...

Hola...Cuando escuché este audio en Youtube, enseguida recordé este post... saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=Sk-Xn80N74Q

©Javier Miranda-Luque dijo...

José Alberto: gracias por el link. A ver cuando me decido a postear el relato al que me refiero en esta entrada, poniendo en marcha la máquina del tiempo.