BLOG-TRAILER

sábado, 17 de febrero de 2007

Wash(ington) & dry clean only

Bush tiene los días contados. Mi suegra aterrizó en Atlanta y sin hacer la consabida escala en Guantánamo. Burló todos los controles de (in)seguridad y ahora, envalentonada, planea infiltrarse en CNN (pronúnciese: "síenén"). De allí a Wash(ington) y la sala de prensa de la Whitehouse ("juáitjáus") se va en vivo y directo.
Mi suegra es, de lejos, el arma secreta antibush. Más veloz que binladen, más fuerte que una locomotora, no le teme a la basura...
Mi suegra llegó para quedarse en bushlandia hasta que un venezolano reencauchado gringo resulte electo en la Casablanca (no el film, please, que bostezo), sino la residencia oficial con su salón (de sexo) oral donde Clinton tocaba el saxo y a él su sexo (qué puñeteras son las vocales cuando se fajan a copular con las últimas consonantes del abecedario).
Le he encargado a mi suegra que me gestione una greencard a ver si yo me instalo en las entrañas del monstruo y me indigesto de sueño americano. Mientras tanto me abanico con mi pasaporte ibérico en este nuevo año chino del "patanegra" (4704) que me corresponde dada mi fecha de nacimiento (4656).

1 comentario:

Anónimo dijo...

forget your USA visa, but welcome to guantanamo instead