Es carnaval y disfrazo mi ego con antifaz de ególatra y atavíos de egocasting. Total, yo bloguero convicto y confeso, asumo que soy un voyeur exhibicionista y esta es mi vitrina. Así que reconozco públicamente mi íntima satisfacción de ver publicada mi opinión de lector en las páginas culturales de www.elmundo.es
Todas las noches, tras cenar con mi esposa y mi hija, (h)ojeo y oteo las versiones digitales de la prensa ibérica, antes de apoltronarme a videar el telediario de televisión española.
Eso sí, me han cambiado mi apellido materno, nombrándome (y cito textualmente): "Duque". Así que me dispongo a tolerar e incluso excusar la errata tipográfica de innegable alcurnia.
El texto completo sobre la exposición de ARCO 2007, a la que he asistido virtualmente desde la ventana de mi computadora (u ordenador, en jerga castiza), se puede leer pulsando a continuación:
EGOTECA
"Siempre es un alivio que mis personajes puedan darse el lujo de enloquecer por mí"
(Javier Miranda-Luque)
—NARRATIVA:
FEROCES REBAÑOS DE NUBES
EL CORAZÓN ES UNA MALA METÁFORA
MALDITA WEB
CAJA TORÁCICA
Y BEBIERON FELICES PARA SIEMPRE
(Javier Miranda-Luque)
—NARRATIVA:
FEROCES REBAÑOS DE NUBES
EL CORAZÓN ES UNA MALA METÁFORA
MALDITA WEB
CAJA TORÁCICA
Y BEBIERON FELICES PARA SIEMPRE
CONCIERTO PARA FUSIL SOLO
—NARRATIVA INTERRUPTUS:
YO, NOSFERATU: EL TEDIO DEL VAMPIRO
—NARRATIVA HÍPER-EXPLÍCITA:
PIANO DE COLA DESAFINADO OBSTRUYE ESCALERA MECÁNICA
—NARRATIVA INFANTIL:
EN LOS TÚNELES CIERRO LOS OJOS COMPLETAMENTE Y ACELERO MUY DURO SIN PARAR
DISPÁRAME CUANTAS PALABRAS QUIERAS
—TEATRO A 4 MANOS:
ESTADO CIVIL (FRA)CASADA
—POE+:
(I)CO(NO)REOGRAFÍA
PLANTÍGRADOS
PLANTÍGRADOS 2.0
GRAMASUTRA
—DRAE ADULTERADO:
DICCIONARIO APÓCRIFO
—ANTOLOGÍA HÍPER-SUBJETIVA:
SMS DE SAN AGUSTÍN
TUITS DE SANTA TERESA
—NARRATIVA INTERRUPTUS:
YO, NOSFERATU: EL TEDIO DEL VAMPIRO
—NARRATIVA HÍPER-EXPLÍCITA:
PIANO DE COLA DESAFINADO OBSTRUYE ESCALERA MECÁNICA
—NARRATIVA INFANTIL:
EN LOS TÚNELES CIERRO LOS OJOS COMPLETAMENTE Y ACELERO MUY DURO SIN PARAR
DISPÁRAME CUANTAS PALABRAS QUIERAS
—TEATRO A 4 MANOS:
ESTADO CIVIL (FRA)CASADA
—POE+:
(I)CO(NO)REOGRAFÍA
PLANTÍGRADOS
PLANTÍGRADOS 2.0
GRAMASUTRA
—DRAE ADULTERADO:
DICCIONARIO APÓCRIFO
—ANTOLOGÍA HÍPER-SUBJETIVA:
SMS DE SAN AGUSTÍN
TUITS DE SANTA TERESA
BLOG-TRAILER
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Felicidades por tu blog. Está muy bien escrito y tus opiniones aunque controvertidas (y divertidas) hacen reflexionar y lo que es bastante raro: pensar.
Mi opinión sobre Arco, difiere de la tuya, (aunque me alegro de que te la publicaran). Yo no estoy de acuerdo en que la entrada de Arco sea tan cara (en relación con con el mercado de entradas para ver arte en España). Me parecería perfecto el precio si fuera una feria privada, pero teniendo las subvenciones que tiene, de la Comunidad de Madrid sobre todo y siendo Madrileño y ciudadano interesado por la cultura y el arte me parece insultante.
A la organización de Arco no le interesan los curiosos, ni los artistas, sólo los coleccionistas, la taquilla y la promoción (o sea la recaudación).
Naturalmente que se puede ver por internet, pero también puedo ver mujeres desnudas, y como te pudes suponer no es lo mismo que tenerlas al lado (cualquier lado).
Un cordial saludo,
Hernando
Hernando: todo está determinado por la dictadura del "mercado" (el arte, la literatura, la pornografía y, nunca menos, la política).
Concuerdo contigo en que, dadas las subvenciones, ARCO sea pero que muchísimo más accesible en sus precios de entrada o, inclusive, que hubiesen dejado alguna jornada con entrada libre o en extrahorarios.
Aquí en Venezuela todavía los museos no cobran entrada.
Por cierto, invito a visitar tu interesante bitácora:
www.elartistadesnudo.blogspot.com
Gracias por tu visita y comentario.
Publicar un comentario