BLOG-TRAILER

viernes, 16 de marzo de 2007

Mi nuevo blog-toy

(al entrañable Juancho Gutenberg: creador de "internet en su tinta")


LLevo unos cuantos días jugando con mi nuevo blog-toy y me apetece compartirlo ahora de una forma más expresa: www.stirner.tk

Como ya comenté en la bitácora de Jorge Letralia, muy pocas cosas —libros aparte— ameritan la hemorragia de tinta que implica la impresión. Ya, por ejemplo, salvo los domingos, yo ni compro ni leo los periódicos tradicionales. Noche a noche, tras la sobremesa de la cena, reviso la prensa digital española del día siguiente. El flujo informativo va a un ritmo que, cuando se imprime, ya resulta inoportuno. Ahora y aquí mismo, en la blogosfera, (h)unos y otros nos asomamos —desde nuestras propias vitrinas— a las ajenas, curioseando, enterándonos y obsequiándonos bytes.

Así que decidí sumarme al ciber-Guaire con mi webzine de infopinión, 100% ecológico, sin derroche de tinta ni papel. Basura electrónica siempre estaremos generando y traficando con ella. Juancho Gutenberg estaría haciendo lo propio, reinventando fuentes tipográficas hasta colapsar y expandir, colapsar y expandir, colapsar y expandir el disco duro de su computadora (en femenino); ordenador (masculino); PeCe (¿transexual?); laptop (¿dragqueen?); pendrive (¿dildo?).

2 comentarios:

P. E. Rodríguez/R.Coll dijo...

Lo visité la otra vez, por la curiosidad que me produjo el link en la parte superior del blog. Me parece que el afán ecológico es encomiable, tanto como el ejercicio de síntesis que debe significar valerse de una imagen y un comentario breve. Lo estaré visitando.

Saludos por allá.

©Javier Miranda-Luque dijo...

Cada vez que te apetezca, Rodrigo.