BLOG-TRAILER

miércoles, 20 de diciembre de 2006

CAGADA NAVIDAD

¡Qué viva la escatología que adorna los pesebres cagalanes (digo: catalanes)!

Letizia, Bush y el Ratzinger son los "caganers" más populares del famoseo que expanden sus orificios en esta navidad para terminar de defecar el 2006 con sus muestras fecales.

Entrando en onda y poniéndome escatológico yo también, me atrevería a decir que los perfumes de estas tres gracias suenan (de izquierda a derecha) a cenicienta parturienta, bourbon ácido y zumo fermentado de papa. Ahí hay excusa temática para una nueva novela de Patrick Suskind.

En Venezuela, los personajes serían otros, vernáculos y no tanto. Bioanalista onírico que era, Freud dijo que la mierda es oro, aunque únicamente en nuestra fase anal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Según dicen cuando te regalan un caga-tío te trae suerte (abundancia), qué tanta suerte nos traerán estos caga-tíos si nos los regalan. Yo no quiero uno jeje

Anónimo dijo...

SI TRAEN SUERTE EN ABUNDANCIA, QUE ME OBSEQUIEN CUANTOS QUIERAN. ME GUSTARIA UNO DE PINOCHET, OTRO DE BRITNEY SPEARS, MARGARET TATCHER, TONY BLAIR, YOKO ONO, AZNAR, GABY ESPINO, LAS CHICAS POLAR...

Anónimo dijo...

Vaya tío, esto está genial, que te lo digo yo. Culos al aire, pelados y cagados...qué buena mierda...un trío de tíos a la merced de sus poderes y famas. Me cago en la hostia y olé.