BLOG-TRAILER

martes, 7 de noviembre de 2006

Franquicias sin fronteras


Suscribo otro negocio de los Chang's Brothers, esta vez enfocado en las hermanas pobres y bastardas de las franquicias; o sea, las gestorías y los imprescindibles gestores sobrevivientes del siglo pasado, imbuidos de infabilidad papal y plenipotenciaria para aliviar los trámites buro(a)cráticos (sic) que hubiesen hecho delirar, aún más, a Gregorio & Franz Kafka e incluso a la cucaracha de Milena.

Yo debo reconocer ahora y aquí que, en mis "TRECE FRANQUICIAS SIN FRONTERAS" subcontratadas por estos chinos, omití deliberadamente mi más reciente inversión con operaciones en Caracas, Venezuela, avenida Libertador. Se trata de "Hijos de la Gran Bretaña, Clowns & Clons", donde enviamos a su oficina o domicilio particular a buena parte del famoseo anglo, entre ellos cabe mentar a Camila Parker Bowles (en la fotografía superior subordinada al título de este bilingual post) y a Lady Di (enterrada bajo el peso muerto de la ropa interior de Camila, qué bloody Bowles of course).

Dense una vueltica por donde los changchinos, puyando justo a continuación de los dos puntos:
http://hermanoschang.blogspot.com

4 comentarios:

P. E. Rodríguez/R.Coll dijo...

Conozco poco de los temas reales, pero uno tiene la impresión al ver la foto de Camile Parker Bowles que esa imagen bien podría merecer un premio en algún certamen dedicado a la memoria de Robert Cappa, o la fotografía de guerra en general.

Como para decir, pensando en ese extraño personaje real que es el príncipe de Wales: "Normandía no perdona. Jamás".

Saludos por allá.

©Javier Miranda-Luque dijo...

Rodrigo: reyezuelos, bufones y cortesanos son imprescindibles para la sátira.

¿Ya viste "The queen", el film de Stephen Frears protagonizado por una soberbia Helen Mirren encarnando a la soberana? Es una peliculita flemáticamente deliciosa que hurga en la cotidianidad de estos náufragos del té.

Abrazo británico, JML.

P. E. Rodríguez/R.Coll dijo...

No, no he visto The Queen, y la verdad es que en estas semanas, repletas de Pampers & Papers, dudo que pueda ver algo más que uno que otro episodio de repetición y tedio con la que las programaciones de cable deciden hacernos pagar nuestros más ríspidos pecados.

Por cierto, Náufragos del té es un bello título para un cuento.

Un abrazo.

©Javier Miranda-Luque dijo...

Jesús: Camila es erotismo-verité en su estado más british, puro & duro.

Rodrigo: entre los papers y los pampers no hay más que una letra "m". Buena sugerencia la del título para un relato.

Gracias por las visitas y comentarios.