BLOG-TRAILER

lunes, 8 de octubre de 2007

MALDITA WEB reseñada en webpage de SACVEN

08/10/2007 - Prensa SACVEN
MALDITA WEB”: CIBERNOVELA VENEZOLANA PUBLICADA EN INTERNET

Internet se ha convertido en la vanguardia más salvaje de interacción humana. ¿Real, virtual? ¡Su crecimiento luce imparable! Y es que la web genera una nueva forma de estar juntos, burlando todas las fronteras de sexo, edad, profesión y ubicación geográfica. ¿Ficción, autoengaño, juego de roles, suplantación de personalidad? En su propia modalidad, la red entreteje su maraña en torno a la soledad y pasiones del individuo seducido por una tecnología que se instaló entre nosotros para quedarse.

Con su cuerpo de múltiples opciones, personalizadas según las preferencias de cada usuario, MALDITA WEB prodiga placer digital, anónimo e instantáneo. “¿Dios existe en red?”, se pregunta uno de los personajes de esta cibernovela que se asoma sin pudor a los e-mails y salones de chateo, desnudando a los internautas. No en vano, la web es el escenario donde se viene escribiendo este jardín de las delicias obscenamente contemporáneo.

MALDITA WEB es la novela venezolana, escrita por Javier Miranda-Luque, que se publica en la blogosfera con acceso libre e inmediato para los lectores, a través de la siguiente dirección electrónica: http://www.malditaweb.blogspot.com/

Esta iniciativa evidencia que el formato digital constituye una opción hiperviable para brindarle presencia y visibilidad a los autores de cualquier punto geográfico, con plena interactividad entre creadores y audiencias.

Accedan a la noticia pulsando a continuación:
http://www.sacven.org/noticias/ver_noticia.php?id=834

No hay comentarios.: