BLOG-TRAILER

sábado, 4 de abril de 2009

JURASICK (sic) PARK: los cibersaurios de los periódicos impresos

Yo sólo leo periódicos impresos cuando voy a la barbería y eso suma una decena de veces al año. Además ya no tengo perros que prefieran la absorción del papel de EL centenario UNIVERSAL para "territorializar" (domiciliar, dirían los mercadotécnicos del marketing mix en su metalenguaje) sus micciones. Así que, por pura cotidianidad recalcitrante, proclamo la extinción lógica y ecológica de los periódicos impresos dada su prescindibilidad. Todos los periódicos entintados que aún (p)ululan patológicamente por el planeta forman parte del repertorio de conductas disfuncionales de los cibersaurios que se niegan a asumir este siglo con dignidad sustentable.

¡ Vaya Jurasick (sic) Park cochambroso de tanta tinta para qué ! ¡ Dejen la tinta para los libros y para los calamares in its own ink ! ¡ Todo lo demás que sea inkless !

Y fíjense que este Jurasick (sic) Crap no tiene nada que ver con la edad sino con la actitud ante la cibertecnología (aquel lamento de "yo sólo escribo con mi estilográfica o mi vieja máquina de escribir; yo adoro mancharme los dedos de tinta; yo uso el periódico como un escudo contra las inclemencias del mundo ancho y ajeno"), siendo que una laptop siempre será un mejor escudo y/o yelmo versus cualesquiera molinos postquijotescos y/o websanchospancianos (¿el mundo es sanchopanciano y ajeno, añejo, jo?). Son los tipos anailógicos (sic) de cualquier generación que se ufanan de vivir "desconectados" pero que consumen tecnología digital urbiorificio et orbiorificio.

No hay comentarios.: