BLOG-TRAILER

viernes, 21 de noviembre de 2008

el oráculo del delfín, diluvio caraqueño o noé navega en el guaire

En pleno mediodía de domingo caraqueño, asomado a mi balcón mientras consumía mi primera taza de café, me conmovió esta imagen de delfin encallado en la hemiferia norte de la calle Codazzi. Icomaniaco que suelo ser, corrí a por mi cámara para disparar y digitalizar lo que acostumbraba denominarse "un momento Kodak" en homenaje masscult a ese anglo estupendo que mass-ificó la fotografía, bautizado George Eastman.
Hoy jueves, tras el diluvio caraqueño, se me ocurre que el delfín debe haber sido una suerte de oráculo climático, profeta apocalíptico que anunciaba al buenazo de Noé (ese precursor ecológico) navegando por nuestro Guaire: ská de aká antropológico pletórico de peces cloacales y demás criaturas skatológicas.

No hay comentarios.: