BLOG-TRAILER

sábado, 4 de octubre de 2008

MALDITA WEB celebra 1 año colgada en internet coqueteando con los w-readers

Hace ya un año que me decidí a publicar mi cibernovela MALDITA WEB directamente en la blogosfera. Así, pues, prescindiendo de cualquier intermediario (editor, corrector, diseñador, diagramador, impresor, distribuidor, librero), he accedido a esos lectores de pantalla denominados "w-readers", a la justa distancia de un click.
Y creo yo que el saldo ha resultado positivo: más de 3500 lectores diferentes provenientes de Grecia, Lituania, Mozambique, Dinamarca, Finlandia, Australia, Hungría, Turquía, Jamaica, Hong Kong, Luxemburgo, Irlanda, Japón, Egipto, Bélgica, Canadá, Italia, Alemania, Panamá, Costa Rica, México y Argentina, entre otras coordenadas. Extreme Tracker me informa además que el 27% de las visitas proceden de Venezuela y el 25% de España.

No hay comentarios.: