BLOG-TRAILER

viernes, 6 de julio de 2007

Cumpleaños de Edith y Frida: 06-07-07

Doble enhorabuena a Edith Márquez Mora: por su cumpleaños y por haberse ganado el Premio de Literatura Infantil para Autores Inéditos MonteÁvila 2007 con su relato "Blog de la niña que soy", ya que —cito textualmente— "el jurado favoreció esta obra por su carácter innovador y señaló que ha sido elegida por introducir el tema de la tecnología, entrando en caminos no tradicionales o temas recurrentes en los cuentos infantiles. Finalmente indicó que el texto tiende así un puente entre la lectura y escritura tradicional y el nuevo mundo tecnológico”. Pueden acceder al veredicto completo pulsando a continuación:
http://www.monteavila.gob.ve/noti-autores-2007.htm

Frida Kahlo celebra su primer centenario y a mí no se me ocurrió ninguna otra cosa que montarme un blog-homenaje: http://fridakahlo2007.blogspot.com
Jornada auspiciosa donde las haya. Digo yo.

2 comentarios:

Kimberly dijo...

Feliz Cumpleanos a mi madre hermosa que todo el mundo cree que es mi hermana. Por cierto, esa foto la tomé yo, claro a color. Me imagino que Javier la modificó a blanco y negro y que, por cierto, le quedó muy bien.

Un beso y un gran abrazo a mi mamá.
Otro grande para Ja.

Los Quiero Mucho
Kim

©Lorena Miranda Márquez dijo...

Mami!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Quiero decirte que te quiero mucho, y darte las gracias por todo lo que has hecho por Kiwi y por mí desde que nacimos! Te queremos mucho y esperamos que sigas cumpliendo años y verte en unos cuantos añitos más cuidando de tus nietos =D!
TE QUIERO MUCHO
La Lorena :)