BLOG-TRAILER

jueves, 11 de enero de 2007

Guantánamo Tours: "in dog we trust" (sic)


Viaje a USA: ¡ Guantánamo es gratis !
Oferta 5º Aniversario

Pues va a ser que sí. Gracias al Georgieboy Bush, si usted decide viajar a Norteamérica, puede ganarse una estadía gratis en el resort cubano de Guantánamo.

El rollo es así: al pisar cualquier aeropuerto gringo, si algún funcionario de “inmigration” decide que usted es “raro” (por usar barba, sudar mucho, leer con excesivo interés algún libro de ficción, el color de su piel ostenta sospechosos matices claroscuros o usted no english spoken o pronuncia el idioma shakesperiano con indecoroso acento étnico), pues lo acusan de terrorismo y de cabeza a Guantánamo con su braga anaranjada y su plan “all the shit you can eat”.

Joder, que mister cowBush nos ha salido con vocación de agente viajero y este negocio del McGuantánamo pinta bien. Ya van five years hospedando gente y la isla aún no se hunde. Total, "In dog we trust" (sic), proclaman los dólares sin erratas y sin enmiendas.

6 comentarios:

carloscuentero dijo...

Hola, estoy revisando tu blog. Me tomaré un tiempo para hacerlo con ánimo de votar por ti en 20 minutos. Te invito, igualmente, a mi blog. http://carloscuentero.blogspot.com/

(aka) Rodrigo Coll dijo...

Esta frase es hilarante, triste y exacta, Javier: "all the shit you can eat”.

La paradoja más curiosa es que se trata indudablemente de un servicio for free.

Por cierto, no sería demasiado sorprendente que, después del lacrimaso éxito noventoso de Free Willy, de pronto el pálido Sr. Jackson, (sumido en la quiebra en la que lo ha dejado la pasión pedófila), montase una versión neorepublicana titulada Free Shit.

Un saludo afectuoso por allá.

Javier Miranda-Luque dijo...

Carlos: pasé por tu bitácora y te dejé un comentario. Protocolo encantador el de la blogosfera.

Rodrigo: me temo que el "all the shit you can eat" se ha globalizado; sin embargo, "in dog we trust".

Par de abrazos, JML.

(aka) Rodrigo Coll dijo...

Es así. Se trata de todo un triste Global Shit Incorporated del que no escapan, si quiera, los furiosos alaridos de ciertas neolenguas pretenciosamente autóctonas.

Otro abrazo por allá.

carloscuentero dijo...

Ey... con este abrebocas político.. me muero por leer tus cuentos.

Javier Miranda-Luque dijo...

Rodrigo: pues sí, GSI en vez de la teleserie CSI. Sobre autopsias ambos: de ideas y cuerpos.

Carlos: en el siguiente link puedes acceder a un relato mío, inscrito en el género de pánico-ficción, finalista del Premio SACVEN 2003:

http://www.ficcionbreve.org/cuentos/fusilsol.htm

Neoabrazo, JML.