BLOG-TRAILER

jueves, 12 de marzo de 2009

CARACAS EN CAMARA SUBJETIVA

4 comentarios:

Ricardo dijo...

poderosas imágenes... recuerdo que cuando trabajaba en UN, la única vista que tenía, era la de Santa Capilla, un abrazo

Omar Mesones dijo...

Me gusta mucho, en especial las escenas de danza, con ese efecto de animación por disolvencia. Pero... me parece un poco largo y desenfocado... Creo que allí hay como tres videos en uno solo, y los tres se solapan y se roban atención uno al otro..
Abrazos y hablamos...

Ophir Alviárez dijo...

A mí me dejó un gusto extraño, quedé entre fascinada y aterrada. Tal vez lo vivo de las imágenes y ese ojo del escritor que se fija en el detalle y le saca punta para presentarlo casi como si fuera cotidiano...-Aquí hago una pausa y reconozco cuán cotidiano debe ser y entonces, me da más susto...- y sigo oyendo los acordes y me quedo en el cuadrito cual view master de esa época no tan lejana...

Me arrobó.

OA

©Javier Miranda-Luque dijo...

Ophyr, Ricardo y Omar (vaya, vaya, sus iniciales conforman ORO): gracias por su inversión de tiempo y generosidad de comentarios.